InicioOrtodoncia

Ortodoncia

La ortodoncia es el tratamiento más adecuado para evitar y solucionar problemas funcionales y estéticos por irregularidades de posición de los dientes. En Centro de Innovación Odontológica Sol contamos con las más avanzadas técnicas para solucionar tu problema.
 
Nuestras opciones en tratamiento de ortodoncia con autoligado o invisible junto con las más avanzadas técnicas en ortodoncia digital, nos permiten ofrecer los mejores resultados y la más alta precisión en la planificación del tratamiento de ortodoncia.

Nuestra especialiasta, la Dra. Eva González, analizará la situación inicial de tus dientes y te explicará el sistema más adecuado para conseguir tu sonrisa ideal.

Brackets autoligado

El sistema de ortodoncia Damon cuenta con brackets de autoligado y arcos de última generación, con los que conseguimos aplicar fuerzas muy ligeras y reducir la fricción.

Brackets estéticos

La última versión de los brackets de autoligado es la versión estética. Un aparato transparente como el cristal que supera las expectativas de belleza y funcionalidad.

Ortodoncia invisible

Los alineadores Invisalign hechos a medida, transparentes y removibles, ejercen ligeras fuerzas que controlan con gran precisión los movimientos de los dientes.

Conoce más detalles del tratamiento de Ortodoncia: