InicioImplantología

Implantología

La implantología es la disciplina para recuperar la ausencia de una pieza dental. Ésta tiene repercusiones a nivel estético y funcional. Una sonrisa bonita tiene impacto positivo sobre nuestra apariencia y autoestima.

¿Sientes que  tus relaciones personales y profesionales e ven afectadas por tu inseguridad? Ante la situación de ausencia de una sola pieza dental, la reposición de la misma mediante implante y corona es la mejor opción.

La implantología es el tratamiento ideal para recuperar la ausencia de piezas dentales. Los implantes dentales son piezas de titanio puro que colocamos mediante cirugía en el maxilar debajo de la encía. Se colocan en el lugar donde deberían estar las raíces dentales originales. Gracias a ello conseguimos un aspecto totalmente natural.

Integrados con el hueso, dan soportes a prótesis o coronas y son la solución definitiva para recuperar la estética y la funcionalidad de tu boca. Además se colocan mediante una intervención quirúrgica simple que no provoca dolor.

Implantes

Si te falta una pieza, la reposición de la misma mediante implante es la mejor solución para evitar dañar las piezas dentarias vecinas.

Puentes

Cuando faltan varios dientes no siempre hay que reponer todos los dientes ausentes con el mismo número de implantes dentales.

Rehabilitación Oral

La rehabilitación es un tratamiento integral que se consigue mediante el uso de prótesis dentales fijas o removibles.

Compromiso SOL 1 DÍA es como denominamos al proceso de reconstrucción de sonrisas
en menos de 24 horas* que realizamos gracias al sistema CAD-CAM.

*Sujeto a prescripción facultativa.