Inicio2021

IV Beca SOL Personas

Uno de nuestros principales objetivos es ayudar a la población de Huércal Overa. En esta ocasión ayudando a solucionar los problemas de salud dental en casos de personas sin recursos. Por ello convocamos la IV Edición de la Beca SOL Personas. Con ella queremos ayudar a cuatro personas de nuestro municipio que necesiten volver a sonreír y disfrutar de una salud dental completa.

Para hacerlo posible contamos con la colaboración de la Concejalía de Bienestar social, (Servicios Sociales). Ellos nos ayudan en la selección de vecinos cuya situación económica no les permite afrontar un tratamiento de rehabilitación oral. Una vez hecha la selección, a los aspirantes se les realizará un examen clínico que nos permita diagnosticar las necesidades de cada uno y junto al informe de la Concejalía se decidirán los cuatro casos beneficiarios de la Beca.

Si quieres participar, dirígete a la Concejalía entre el 10 y el 26 de marzo y solicita el formulario de participación que deberás entregar cumplimentado con la documentación necesaria allí mismo.

Para ser atendido deberás pedir cita previa en el teléfono: 950 134 900 marcando la extensión 106 y los días de recogida y entrega de solicitudes serán lunes, miércoles y jueves de 9 a 14 horas.

No te pierdas los resultados de las ediciones anteriores.

Si quieres más información llámanos al 680 808 581.

Gestión responsable

El motor para hacer posible nuestra actividad son nuestros trabajadores y nuestros pacientes. La seguridad es esencial en odontología y en estos tiempos afectados por el COVID-19 con más motivo.

Por ello nos proponemos reforzar nuestro plan de Bioseguridad para pacientes y trabajadores. Una de las acciones llevadas a cabo para conseguirlo ha sido la incorporación de los sistemas VAC Station.

El sistema de aspiración dental extraoral Vac Station ha sido diseñado para reducir el riesgo de infección por transmisión de virus y gérmenes en gabinetes dentales. Gracias al uso de Vac Station en nuestra consulta evitamos la propagación de sangre, saliva, polvo y otras sustancias durante el tratamiento dental.

Con este sistema aspiraremos los aerosoles que se producen al tocar en boca y que se quedan en el aire. Esto junto a la ventilación hacen que el aire esté renovado entre paciente y paciente. De esta forma evitamos que haya riesgo de contaminación ambiental.

Una apuesta más en nuestra gestión responsable por cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en concreto cumpliendo con el Objetivo nº 18: Trabajo decente y Crecimiento económico.

Con esta acción nos comprometemos a velar por la seguridad en el ámbito laboral de nuestros trabajadores y ofrecer una odontología segura y de calidad.

Conoce más sobre nuestras acciones.