InicioSOLidarios

Ser parte del equipo de Clínica SOL implica ser SOLidarios. Para todo el  equipo de Clínica SOL, ser socialmente responsables, supone reconocer e integrar las preocupaciones sociales de nuestro entorno en nuestra gestión. Por ello, para desarrollar nuestro Plan de Responsabilidad Social Corporativa, analizamos cada vez más la sociedad que nos rodea y sus necesidades. Por esta razón colaboraramos eficazmente en la mejora de nuestro entorno.

Desde 2015, hemos desarrollado varios programas con la intención de involucrarnos en nuestro entorno y contribuir a su mejora. En el año 2018, dimos un paso más para mejorar en nuestra estrategia de responsabilidad social y nos adherimos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Creemos en la idea de gestionar nuestra Clínica de forma ética y por ellos nos basamos en los 10 Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Principios en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción. Estos principios gozan de consenso universal para guiarnos en el desarrollo de nuestras políticas de Responsabilidad Social Corporativa y nos inspiran para el desarrollo de nuevas acciones de responsabilidad empresarial.

2020

Convocamos para 2020 una nueva edición de las siguientes Becas: Leer más

2019

Convocamos para 2020 una nueva edición de las siguientes Becas: Leer más

2018

Estas son algunas de las actividades que hemos realizado durante el 2018: Leer más

2017

Las actividades que realizamos durante el año 2017 fueron… Leer más

2016

Esto fue lo que hicimos en 2016: Leer más