CITA PREVIA: (+34) 950 616 626 ( Primera Consulta Gratis )

Únete a nuestro equipo

Únete a nuestro equipo.

En Centro de Innovación Odontológica SOL, satisfacemos las necesidades de salud bucodental de nuestros pacientes, ofreciendo las mejores y más innovadoras técnicas de diagnóstico y tratamiento, con un equipo humano altamente cualificado y en continua formación.

Pretendemos ser un referente  a nivel provincial  en el sector de la Odontología en dos ámbitos, como Clínica donde atender las necesidades de nuestros pacientes y como lugar de trabajo, cuidando siempre del equipo humano que forma el Centro, sin olvidar a nuestros proveedores y colaboradores.

Si compartes nuestra forma de pensar y quieres formar parte de nuestro equipo, consulta las ofertas de empleo disponibles.

Si no encuentras ninguna que actualmente se ajuste a experiencia y formación, tambien puedes enviarnos tu CV y lo tendremos en cuenta para fututos procesos de selección.

Auxiliar
Clínica SOL Huércal-Overa
Publicado hace 8 meses

Buscamos Auxiliar de Clínica para ayuda del Odontólogo en gabinete. No es necesaria experiencia pero si actitud proactiva y ganas...

Leer más

Odontólogo general
Clínica SOL Huércal-Overa
Publicado hace 8 meses

Buscamos ODONTÓLOGA/O general con más de dos años de experiencia para incorporación inmediata. Nos gustaría incorporar a una persona con...

Leer más