Una sonrisa perfecta es ahora más fácil gracias a nuestras últimas técnicas de estética.

DSD Digital SOLrisas Design

banner home DSD - Estética

Es un sistema de planificación del tratamiento de estética dental que permite diseñar la sonrisa ideal del paciente antes de iniciar el tratamiento.

Tras una toma de registros digitales a base de vídeos y fotografías se realiza un análisis facial y dental del paciente. Se examinan sus labios, encías y morfología de la cara en un software que permite diseñar cambiando formas o tamaños lo que serían sus dientes adecuados.

Una vez el diseño digital está terminado, se realiza una prueba estética en la que colocamos el diseño en la boca. Todo esto se hace sin necesidad de alterar aún los dientes del paciente. Este paso permite una nueva experiencia estética en la persona, que se verá por primera vez con su nueva sonrisa. En este punto el paciente puede aceptar o modificar la propuesta de diseño. Una vez está definido, se trabaja para realizar el trabajo definitivo y la puesta en boca del modelo final.

Adaptamos el concepto de DSD con la intención de ayudar al paciente a entender el proceso de rehabilitación. Viendo todos los pasos y comprobando de forma real el resultado final sin haber iniciado el tratamiento.

Clínicamente esta herramienta de planificación nos ayuda a mejorar la planificación estética y el diseño, mejorando los problemas estéticos y funcionales que el paciente presenta y explicándole sobre las posibles soluciones.

Además, fomenta la comunicación del equipo implicado, haciendo que la comunicación entre ellos sea más sencilla. Esto también sucede con el paciente, a quién hacemos partícipe del proceso de diseño y a quien permitimos ver su proyecto de sonrisa antes de finalizar. 

Algunas de nuestras rehabilitaciones con DSD:

Blanqueamiento

0J2A0415 - Estética

Conseguir una sonrisa perfecta es ahora más fácil gracias a las últimas técnicas de blanqueamiento dental, con las que es posible lograr resultados rápidos y  espectaculares.

Apostamos por el sistema ZOOM de Philips. Se trata de un proceso sencillo para el que contamos con la aparatología más moderna e innovadora del mercado. La lámpara ZOOM de Philips, ofrece los mejores resultados en una sola sesión.

Es segura y eficaz para los dientes y las encías y ayuda a rebajar el tono en una sesión de 45 minutos. Ofrece intensidades ajustables de manera que se puede personalizar para eliminar la sensibilidad y maximizar la comodidad.

Carillas estéticas

0J2A0518 - Estética

Las carillas estéticas son un tratamiento de odontología estética. Consisten en unas finas láminas de porcelana que se adhieren a la superficie del diente, mediante una resina especial, para conseguir el color y la forma deseados.

Las carillas estéticas se crean a medida de cada paciente. De esta manera, pueden solucionar defectos que afean la sonrisa, como fracturas, desgastes, separaciones, manchas, decoloraciones o irregularidades. Su grosor es de entre 0,8 a 1,5mm. Además, mejoran la resistencia de los dientes, pues protege su superficie de daños, y tiene una dureza similar al esmalte del diente natural.

El proceso de colocación de las carillas estéticas suele ser bastante rápido; se realiza en aproximadamente tres sesiones:

En la primera visita nuestro equipo valorará la dentadura en base a lo que el paciente desea conseguir y elaboraremos el Plan de tratamiento más adecuado.

En la segunda visita, procederemos a tallar ligeramente los dientes para hacerlos simétricos y después se tomarán las medidas digitales para realizar tu diseño.

Por último, en la tercera visita, se realiza el cementado de las carillas. Que es la fijación de las láminas manualmente.

Nuestra Dra. Cristina Gutiérrez, especializada en Estética Dental, será la encargada de recuperar tu sonrisa. Además con el sistema de planificación de sonrisas DSD, podrás junto a ella, planificar tu sonrisa ideal y ver los resultados finales antes de iniciar el tratamiento.

Menú