Logo 300x300 - Compromiso SOL 1 DÍA

Compromiso SOL 1 DÍA

banner cadcam - Compromiso SOL 1 DÍA

Compromiso SOL 1 DÍA es como denominamos al proceso de reconstrucción de sonrisas en menos de 24 horas que realizamos gracias al sistema CAD-CAM.

CAD (computer-aided design) – CAM (computer-aided manufacturing) es un sistema que permite diseñar mediante un programa de ordenador las piezas dentales que se colocan después en la boca del paciente y que se realiza en tres fases:

1- Escaneo del diente o implante dental en el modelo. Un escáner intraoral, nos permite captar con la máxima precisión la zona a tratar del paciente.

2- Diseño, mediante un software 3D, de la prótesis estética. Con la imagen digitalizada, a través de un software de última generación, diseñamos la pieza a realizar con gran precisión.

3- Fresado robotizado de la pieza a partir de la información del diseño. La fresadora, crea un bloque del material escogido. De este modo obtenemos una reproducción exacta de la estructura dental en unos minutos.

Aparte de la inmediatez del servicio que la técnica CAD-CAM nos ofrece en el diseño de sonrisas, esta tecnología nos ofrece otras ventajas:

 Desde la alta estética dental utilizando cerámica altamente translúcida, a la planificación previa de la intervención precisión en la adaptación a los dientes que permite a nuestros doctores saber con exactitud la cirugía que se usará, dónde se van a colocar los implantes y prever cualquier posible cambio.

Menú