Logo 300x300 - 2018

II Beca SOLidaria ONG´s :

El ganador, ASTEA, la Asociación de Familiares de Personas Afectadas por el Trastorno del Espectro Autista. Con su pro­yecto de Respiro familiar, han conseguido aportar apoyo y tiempo libre a los familiares de los afectados. A cambio, se ofrecen actividades lúdicas, artísticas y deportivas para los usuarios del Taller que mejoran la autonomía personal y las destrezas cognitivas de los niños.

Total beneficiados: 35 familias.

I Beca SOL SPORT

Por primera vez nos implicamos en la salud y bienestar de las personas que nos rodean y lanzamos una beca para fomentar el deporte en la comarca.

El resultado, una gran aceptación de las asociaciones y colec­tivos relacionados con el mundo deportivo en la zona y como ganadores TAFAD – IUNDENIA.

Con el objetivo de educar a los jóvenes en la actividad física y el deporte no reglado, se presenta un proyecto de Fomento de hábitos de vida saludables, consistente es un festival de juegos tradicionales.

I Beca SOL Personas

Acercar la salud dental a las personas que más difícil tienen el acceso a ella, es otra de nuestras premisas. Esta beca concedi­da con la colaboración del Área de Bienestar y Asuntos Socia­les del Ayuntamiento, permitía el acceso a diversos tratamien­tos de Rehabilitación oral a personas de nuestro entorno.

Total beneficiados: 4 ciudadanos huercalenses.

 

 

 

 

Menú