Logo 300x300 - SOL & Stay

Cuídate y disfruta

banner solstay - SOL & Stay

Ubicados en el entorno turístico del Levante Almeriense queremos brindar a los visitantes de la zona un proyecto dedicado al Turismo de salud y belleza.
El buen clima, el récord de número de horas de sol al año, la rica ampliedad paisajística y un mar de aguas cálidas y tranquilas hacen de esta zona uno de los destinos de sol y playa más demandados. Los avances tecnológicos que incorporamos y la especialización de nuestro equipo, permite ofrecer mejores y más avanzados tratamientos de salud dental comparado a otros países.
Por todas estas razones, te ofrecemos diferentes opciones para que puedas realizar tu tratamiento de Salud Dental mientras disfrutas de un entorno mágico , combinado con actividades de relax, ocio y gastronomía.

SOL CARE & STAY

​Tu tratamiento dental será más agradable si además lo acompañas de una estancia en los alojamientos de la zona. Situados en una zona pintoresca del este de Almería, te ayudamos a encontrar el lugar idóneo para tu escapada de bienestar, descanso y desconexión.

SOL CARE & PLAY

​Si te gusta el golf, sin duda el mejor lugar para practicarlo es el Levante Almeriense, uno de los rincones de Europa donde más horas de golf se pueden disfrutar bajo un clima agradable y suave.

Valle del Este: es un campo de golf de 18 hoyos y par 71, integrado en un resort turístico de alto nivel, con hotel propio, club de playa y spa, también desarrollado en función del respeto a la vegetación autóctona y con un recorrido agradable y adaptado a las características de todo jugador, en mitad de un entorno espectacular y en una zona turística rodeada de pequeños pueblos típicos del mediterráneo.

Marina Golf: Es otro concepto de campo moderno y con vistas y paisajes espectaculares. Un paraíso para el golfista, situado en la pintoresca localidad de Mojácar. Este campo tiene dos mitades bien diferenciadas, los tres primeros hoyos cercanos al mar, siguiendo con uno de los hoyos de golf más espectaculares a nivel nacional, el par cinco del hoyo 4, subiendo a continuación a otros 10 hoyos tras una pequeña colina en un valle resguardado de la brisa marina, para finalmente volver junto al mar y finalizar los hoyos restantes.

Desert Springs: Inspirado en los famosos campos desérticos de Arizona y California, el Campo Indiana es el primer campo desértico de Europa. El campo Indiana ofrece inolvidables vistas y golf de una naturaleza tan espectacular que puede afirmarse que ha llevado, no solo al golf desértico, sino al golf en general a un nivel superior de excelencia.

Captura de pantalla 2018 03 19 a las 12.58.19 - SOL & Stay

SOL CARE & STAY & PLAY

​Vuelve a casa tras vivir unas vacaciones únicas. Combina tu tratamiento dental con el ocio de jugar al golf y pasar una estancia de ensueño. Te ayudamos a combinar tu paquete vacacional según tus preferencias.

 

Menú