CITA PREVIA: (+34) 950 616 626 ( Primera Consulta Gratis )
Tratamientos eva 2 - Eva

Sol Lab

Clínica Dental SolNext Tratamientos Next Sol Lab

INGLES SOL LAB - Sol Lab

SOL Lab, un espacio de innovación odontológica para estrenar prótesis dental en 24 horas

En Centro de Innovación Odontológica SOL, apostamos por la tecnología de vanguardia. En la misma clínica dental de Almería encontrarás todos los tratamientos odontológicos que necesitas, para ti y tu familia. SOL Lab es el espacio dedicado a nuestro equipamiento médico.

El sistema CEREC Cad-Cam es una muestra del material que disponemos en Centro SOL. Un sistema tecnológico que permite el diseño y elaboración de tu nueva prótesis dental a través de un ordenador. Esta herramienta nos permite reducir enormemente el margen de error.

Con el sistema CAD-CAM realizamos tratamientos odontológicos más rápidos y más precisos. Ahora ya es posible tener dientes perfectos en un solo día. En SOL Lab hemos acabado con la incomodidad de tener que realizar varias visitas a la consulta, durante varias semanas, para conseguir la dentadura que nuestros pacientes necesitan. Con esta nueva tecnología podemos fabricar:

  • Carillas de porcelana
  • Prótesis dentales
  • Prótesis sobre implantes
  • Otros tratamientos restauradores

Todo a partir de la reproducción digital en 3D de la boca, consiguiendo así, un ajuste óptimo de las rehabilitaciones protésicas.

¿Cómo podemos diseñar tu nueva prótesis a partir de una imagen digitalizada?

Escaneado: Un láser escanea en 3D la zona a tratar del paciente.

Diseño: Con la imagen digitalizada, a través de un software de última generación, diseñamos el puente o la corona con gran precisión.

Tallado: La fresadora, que está integrada en el proceso desde el inicio, crea un bloque del material escogido. De este modo obtenemos una reproducción exacta de la estructura dental en unos minutos.

Tu dentadura nueva, en el mismo día, sin moverte de nuestra clínica

En SOL Lab, con nuestro sistema CAD-CAM podrás obtener una dentadura nueva el mismo día, sin moverte de nuestra clínica. Si quieres ampliar información, puedes solicitar aquí una cita previa.

¿Qué podemos hacer por tu salud dental?