CITA PREVIA: (+34) 950 616 626 ( Primera Consulta Gratis )

SOL 3D

Los dentistas de todo el mundo reconocen desde hace mucho tiempo que la odontología digital es el futuro de la industria. De hecho, en los próximos 10 años, las tecnologías 3D basadas en metal y resina se convertirán en el principal método de producción para todas las soluciones dentales.

En Clínica SOL siempre intentamos estar atentos a las últimas tecnologías y adaptarlas a nuestro trabajo diario. Nuestra intención siempre es conseguir acortar los tiempos de tratamiento y mejorar los resultados.

Para eso hemos abierto esta sección en nuestra web donde iremos subiendo modelos de accesorios que estamos utilizando en nuestra clínica y que han demostrado ya su eficacia. Aquí compañeros de otras clínicas podrán descargarse los modelos para utilizarlos con sus pacientes, siempre bajo indicación y prescripción  del facultativo correspondiente.

 

Cualquier sugerencia o pregunta a shernandez@clinicadentalsol.es

Todos los ficheros para descargar están en formato STL.

Se deben imprimir en la mayor resolución posible y en una resina bio-compatible, el material debe permitir la esterilización de la pieza por cualquier sistema aceptado.

Paralelizadores
Tapones de cicatrización
JIgs