Logo 300x300 - Responsabilidad Social para el 2018.

Como sabéis, en Centro de Innovación Odontológica SOL somos conscientes de que las empresas, independientemente de su tamaño, deben ser socialmente responsables y adquirir un compromiso hacia la sociedad en la que interviene, es decir realizar lo que nosotros llamamos, voluntariado empresarial.
La Responsabilidad Social Corporativa, es el conjunto de obligaciones y compromisos legales y éticos, que se derivan de los impactos que la actividad de la organización produce en el ámbito social.

Para nuestro plan de Responsabilidad Social Corporativa, el próximo 2018, repetimos algunas de nuestras acciones debido a su éxito y acogida, y también hemos creado nuevos proyectos motivados por las peticiones e inquietudes de la sociedad huercalense.

1. BECA SOLidaria. El éxito de la edición anterior y la reacción de las asociaciones por hacer realidad sus proyectos sociales nos han confirmado que esta beca debía realizarse de nuevo. ¡Ánimo a todos los que pertenecéis a alguna organización a hacer realidad vuestros proyectos solidarios!

2. BECA SOL Personas. Recuperamos la ayuda a las personas. Porque otra de nuestras metas es ayudar a quienes nos rodean desde lo más personal, queremos ayudar a aquellos que no cuentan con los suficientes recursos para acceder a un tratamiento de rehabilitación oral.
Truco mano.

3. BECA SOL Sports. Debido a la actividad deportiva que inunda Huércal Overa y alrededores y la cantidad de proyectos deportivos y solidarios del que somos llamados a colaborar, hemos creado esta beca que consistirá en una dotación económica de 2.000 € al ganador para realizar su proyecto deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú