CITA PREVIA: (+34) 950 616 626 ( Primera Consulta Gratis )
Sol huercal 1 - Huercal Overa

Innovación Sol

Clínica Dental SolNext Innovación Sol

Centro Innovación Odontológica SOL, última tecnología en todos nuestros tratamientos: Más de 20 especialidades en la misma clínica dental

En Centro Innovación Odontológica SOL creemos que la innovación va más allá de los tratamientos. Creemos en aplicar las últimas tecnologías sin descuidar el factor humano, aunando los avances con la comodidad y la rapidez. Somos muy conscientes del impacto que la salud bucal y la estética dental tienen en el día a día y por eso apostamos por la innovación, pero también por la solidaridad, para acercar más los tratamientos odontológicos de calidad a todas las personas que los necesiten.auxiliares 300x238 - Innovación Sol

En nuestra clínica encontrarás un compromiso fuerte con tu salud y comodidad. Por eso apostamos por los mejores tratamientos y la mejor atención posibles, basados en las últimas técnicas y aparatos de reconocido prestigio internacional. Sabemos que ir al dentista no está entre tus actividades favoritas y por eso queremos que sea lo más rápido, cómodo y seguro posible para ti.

BG - Innovación Sol

En nuestra clínica encontrarás un compromiso fuerte con tu salud y comodidad

nacho compromiso 227x300 - Innovación Sol

Quizá haya pocos campos en los que la tecnología haya supuesto tantos avances como en la odontología. Los tratamientos dentales han avanzado en los últimos años para ser cada vez más cómodos, indoloros y eficaces, ofreciendo las mejores soluciones. El miedo al dentista está cada vez menos justificado gracias a estos avances y en Centro Innovación Odontológica SOL somos muy conscientes de ello.

Por eso apostamos por la tecnología más avanzada y contamos con el mejor equipamiento del mercado en las distintas ramas de la odontología. Nuestras instalaciones poseen modernos gabinetes, donde ponerse en manos de personal plenamente cualificado y preparado para atender y resolver cualquier problema dental.

Por todo eso, la tecnología es en el Centro Innovación Odontológica SOL más que una simple herramienta y se convierte en una filosofía de actuación que impregna todo nuestro trabajo con un solo objetivo: ofrecer el mejor tratamiento dental para nuestros pacientes.

Trinon Titanium GmbH

Biomédica Trinon da un
servicio eficaz que se adapta a
las necesidades de cada
paciente de una forma
personalizada.

Damon System

El Sistema Damon  es un sistema de
aparatos 
ortodóncicos revolucionarios,
que cambia totalmente
la forma de tratar
a los pacientes

Invisalign

Con Invisalign, conseguir
la sonrisa que siempre soñó
no tiene que ser una odisea.
De hecho, casi no interfiere
con su vida cotidiana