Logo 300x300 - Excelencia

Excelencia

0J2A1668 - Excelencia

La excelencia en la gestión de nuestra clínica es el conjunto de actuaciones que realizamos para llevar a cabo los objetivos planteados. Siendo nuestro principal objetivo el factor humano, alrededor del cual giran el resto de nuestras acciones y metas.

Para lograr este propósito decidimos implantar una serie de sistemas que implican alinearnos a unos estrictos protocolos y procedimientos marcados por los siguientes sistemas de gestión.

EFQM Committed to excellence New - Excelencia

EFQM

Somos la primera clínica dental andaluza en conseguir este prestigioso reconocimiento.  EFQM valora no solo la gestión de la empresa, sino el refuerzo continuado de la confianza de nuestros pacientes y proveedores.

El sello EFQM es un modelo de gestión que apuesta por la calidad y la mejora continua. Poniendo en relación los objetivos de la empresa con los resultados logrados, para seguir mejorando en todo momento.
Este reconocimiento está otorgado por la European Foundation for Quality Management. Una organización sin ánimo de lucro que apuesta por la innovación y la creatividad en la empresa y en la mejora de la gestión basada en herramientas ampliamente probadas y contrastadas en Europa.

SICTED - Excelencia

SICTED

Es un sistema de mejora de la calidad de los destinos turísticos, promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias. Lo obtenemos con la ilusión de un nuevo proyecto dedicado al Turismo de salud y belleza.

Ubicados en el entorno turístico del Levante Almeriense queremos brindar a los visitantes de la zona unos servicios sanitarios de las mismas altas calidades que el resto de servicios ofrecidos al turista.

pacto mundial - Excelencia

Pacto Mundial de Naciones Unidas

Alineamos nuestras acciones a potenciar una empresa sostenible y responsable. Nos basamos en los 10 principios que establece el Pacto Mundial de Naciones Unidas en áreas relacionadas con los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la corrupción.
Además asumimos los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible creados por la Conferencia de las Naciones Unidas para la Agenda 2030.  Se trata de una llamada a la acción a nivel mundial para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y asegurar que todos los seres humanos disfruten de paz y prosperidad.

Menú