CITA PREVIA: (+34) 950 616 626 ( Primera Consulta Gratis )

Alimentos que ayudan a tener unos dientes más blancos

 

Existen algunos alimentos que pueden ayudarnos a mantener nuestros dientes más blancos. Aparte de tener una buena higiene dental, el consumo de algunos alimentos es muy beneficiario para mantener una sonrisa más blanca.

Por ejemplo las frutas y verduras crujientes, tienen propiedades abrasivas. Esto hace que ayuden a remover las manchas de los dientes.

Las frutas  agrias como la naranja y piña, producen una mayor producción de saliva. Con lo que conseguimos limpiar los dientes de manera natural. Pero debemos comerlas con moderación, debido al ácido que pueden perjudicar nuestros dientes. Y los productos lácteos. Que por su ácido láctico, ayudan a prevenir la caries.

Fresas: a pesar de su color oscuro, poseen ácido málico, que blanquea de manera natural los dientes.

fresas

 

 

 

 

 

Apio: Las verduras y frutas fibrosas además de ser bajas en calorías y ricas en nutrientes, mantienen los dientes blancos y el tejido de las encías sano.

apio

Manzanas: las frutas y verduras crujientes, requieren mucha masticación, lo que hace limpiar bien nuestros dientes. Mantiene nuestros dientes blancos al eliminar partículas.

manzanas

Queso: el ácido láctico y el calcio fortalecen los dientes a la vez que los blanquean. Además al masticar queso, estimulamos la producción de saliva que nos hace eliminar las manchas causadas por otros alimentos.

queso

Frutos secos: Son ricos en calcio, magnesio y zinc que ayudan a fortalecer tus dientes. Además, gracias a su textura áspera, masticar estos alimentos remueve manchas y placa acumulada.

frutos secos

Si quieres lucir una sonrisa bonita de manera natural, apuesta por estos alimentos que aparte de sus propiedades beneficiosas para la salud, te ayudarán a tener unos dientes más blancos. Pero si aún así, quieres un paso más, te invitamos a conocer sobre nuestro sistema de Blanqueamiento Dental. Un sistema revolucionario que ofrece resultados espectaculares en tan solo una sesión. http://www.clinicadentalsol.es/estetica-dental/

<a href=’https://www.freepik.es/foto-gratis/muchas-fresas-juntas_964645.htm’>Photo de comida creado por valeria_aksakova</a>

Dejar un comentario